A la espera de que Amazon desvele los estrenos de Noviembre vamos a ver que nos ha deparado para la semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre. La plataforma de Amazon Prime Video despide el mes con el lanzamiento de “El desafío: ETA”, serie documental sobre la historia de la banda terrorista que nos llega tras el éxito obtenido por “Patria” en HBO. Si prefieres algo mas destendido tiene “Truth Seekers” y una nueva temporada de “South Park”, series con las que pasar un rato divertido, aunque si prefieres algo de miedo tienes la película de “The Boy. La maldición de Branhs“.

Un catalogo variado que podéis ver ordenado cronológicamente a continuación, aunque se ampliará en cuando conozcamos los estrenos de la compañía para el 1 de noviembre.

Todas las novedades de Amazon Prime Video para Junio

Estrenos en Prime Video

26 de octubre

  • The Boy. La maldición de Branhs

Una familia se traslada a una mansión para iniciar una nueva vida. Sin embargo no conocen la aterradora historia que se cierne sobre ella. Cuando el más pequeño de la familia encuentra un nuevo amigo en forma de muñeco al que llaman “Branhs”, el terror se desencadena.

  • Baby driver

A pesar de su juventud, con el volante en las manos no tiene rival. Por desgracia se ve obligado a colaborar con una banda de atracadores hasta que una joven se cruza en su camino.

30 de octubre

  • El desafío: ETA

Documental dirigido por Hugo Stuven y producido por Luis Velo y Guillermo Gómez que hace un repaso a la historia de la banda terrorista ETA, contando con entrevistas destacadas entre las que se encuentras varios expresidentes del gobierno español.

  • Utopia

Cuando cinco extraños de un foro de cómics online acuerdan reunirse después de hacerse con el manuscrito original de la novela gráfica de culto ‘The Utopia Experiments’, se encuentran perseguidos por una oscura organización conocida como The Network.

  • Truth Seekers

Serie de comedia dramática sobrenatural protagonizada por Nick Frost, Samson Kayo, Simon Pegg y Emma D’Arcy. Un grupo de investigadores paranormales a tiempo parcial se unen para descubrir una conspiración mortal.

31 de octubre

  • South Park – Temporadas 1 a 22

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.