Un domingo más os traemos las novedades que podréis ver en HBO para la semana que mañana da comienzo. La plataforma estrenará en estos días un par de interesantes documentales que van desde el complicado mundo electoral de Estados Unidos hasta la increíble gira de 20 años que hizo una banda de rock. Además os recordamos que HBO ya tiene disponible la miniserie “Patria“, la cual nos muestra una de las etapas mas traumática de la historia reciente de España en su lucha contra la banda terrorista ETA.

novedades hbo

Todos los estrenos en HBO

22 de octubre

  • 537 Votos

Este documental detalla cómo la batalla internacional por la custodia de Elián González, de seis años, desencadenó un terremoto político en el condado de Miami-Dade en el año 2000, lo que influyó en el resultado de las elecciones presidenciales. Después del día de las elecciones, con el margen de la victoria en Florida, George W. Bush ganó la presidencia por tan solo 537 votos. Con humor, brío y nuevas ideas, el documental expone a los personajes clave que contribuyeron al caos en el disputado condado de Florida, incluidas entrevistas con personas que disponen de información privilegiada y agentes políticos en ese momento, como Roger Stone, o Joe Geller, presidente del condado de Miami-Dade del partido Demócrata y Al Cárdenas, presidente del Partido Republicano de Florida.

  • Two Roads

Este documental cuenta la historia de una banda que ha estado de gira por el mundo durante más de 20 años. Tap Tap se formó en la clase de música del Instituto de Jedlicka, un centro educativo sin ánimo de lucro para niños y adultos que viven con discapacidades. El líder de la banda, Šimon Ornest, se esfuerza por ayudar a estos músicos a lograr el éxito y la atención merecidos y utilizar sus interpretaciones inspiradoras para combatir el estigma y los prejuicios sociales. En es película, seguimos a los músicos viajeros en sus ensayos y su vida diaria mientras se preparan para un concierto culminante y el debut de una nueva y ambiciosa canción. Por el camino, navegan por las relaciones personales y las experiencias con sus citas. El director Radovan Síbrt crea un documental de observación sincero en torno a este grupo de compañeros de banda enérgico, ingenioso y sin complejos y su excéntrico líder.  

23 de octubre

  • Más allá de la vida
Novedades en HBO del 19 al 25 de Octubre 28

Tres personas se ven afectadas por la muerte de diferentes maneras. Mientras buscan la verdad, sus caminos se cruzan y lo que creen que hay más allá de la vida los cambia para siempre.

  • Bunnicula Nueva serie exclusiva

24 de octubre

  • How to with John Wilson

En una odisea singularmente hilarante de autodescubrimiento y observación cultural, Wilson filma de manera encubierta y obsesiva la vida de sus compañeros neoyorquinos mientras intenta dar consejos cotidianos sobre temas cercanos y reconocibles. Las incómodas contradicciones de la vida moderna se alivian con el comentario sincero y sin pulir de Wilson, los episodios de la primera temporada ofrecen su opinión tan peculiar sobre una variedad de temas engañosamente simples. Sobre la base de los cortometrajes de “How to” publicados anteriormente por Wilson, los episodios toman giros inesperados, pero se basan en la brutal  honestidad de John

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.