Continuamos con los estrenos que vamos a ver en la semana del 26 de octubre al 1 de Noviembre en las distintas plataformas de video bajo demanda, esta vez con los estrenos que nos esperan en Disney plus y StarzPlay. Eso sí, al igual que en el resto aún no tenemos la información del mes de Noviembre, por lo que el día 1 de ese mes habrá estrenos de los cuales aún no hemos sido informados. Mientras tanto, a continuación puedes ver a continuación los estrenos confirmados en ambas plataformas.

Cine en casa

Estrenos del 26 de Octubre al 1 de Noviembre

30 de octubre

  • Penny Dreadful (Temporadas 1 a 3) (StarzPlay)

Los personajes más terroríficos de la literatura, como el doctor Frankestein y su criatura, Dorian Gray y figuras de la novela de Drácula se esconden en las oscuridades del Londres victoriano. Una serie de personajes originales se une a ellos en una narrativa única, compleja y escalofriante. Penny Dreadful es un thriller psicológico plagado de suspense y misterio, donde los demonios de cada uno pueden ser más fuertes que los vampiros, los espíritus y las bestias.

30 de octubre

  • The Mandalorian (Temporada 2) (Disney Plus)

El Mandaloriano y el Chico continúan su viaje, enfrentándose a
enemigos y sumando aliados mientras se abren camino por la galaxia
en una era tumultuosa después del colapso del Imperio Galáctico.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.