Estas leyendo
Estos serían los colores para la serie Samsung Galaxy S21

Una vez más desde Twitter nos llega información sobre los nuevos Samsung Galaxy S21 (o S30) gracias a un tweet de Ross Young, quien ya ha demostrado disponer de fuentes de confianza con respecto a los lanzamientos de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S21 Ultra

Según Ross la producción de la nueva serie Galaxy S21 tendrá lugar en cuatro países: Brasil, Indonesia, Corea y Vietnam, lo que hace que definitivamente se alejen de china y eviten problemas a futuro que pudieran afectarles en la guerra comercial Chino-estadounidense. En el mismo Tweet Ross nos da los colores en los que llegarían estos terminales y que por modelos serían los siguientes:

  • Galaxy S21: Gris, rosa, violeta y blanco
  • Galaxy S21+: Negro y plateado
  • Galaxy S21 Ultra: negro, plateado y violeta

Un dato mas que nos se une a los primeros renders de la gama y que nos dan un esbozo de lo que prepara la compañía.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.