WhatsApp sigue puliendo su sección de stickers y como siempre lo hace en primer en su beta. Aunque tardaron en implementar esta función, ahora tratan de recuperar el tiempo perdido mejorando su funcionamiento y añadiendo contenido.

Gracias, una vez más, a los chicos de WABetainfo hemos podido conocer que en la última versión de la aplicación beta para Android se ha añadido un buscador de stickers. Una incorporación que permite buscar rápidamente el sticker que necesitemos sin tener que ir buscando entre todo el catalogo.

Buscador en WhatsApp beta

Como ha sucedido en otras ocasiones esto es algo que WhatsApp está liberando para un número determinado de usuarios, por lo que no todos los usuarios en la beta lo verán. Los que estéis entre los elegidos podréis ver como el buscador distingue primero los stickers en distintas categorías como “Amor”, “Saludo”, “Feliz··, etcétera. Mientras que si buscamos nos mostrará los resultados relacionados para que podamos seleccionar el que mas nos convenga.

Whatsapp beta añade un buscador de stickers en Android

Junto con esto también se ha añadido un nuevo paquete de stickers animados, en esta ocasión con “Baby Shark” como protagonista.

whatsapp beta

Al igual que el resto de pegatinas animadas debes descargar con el icono de “+” que veras en la sección de stickers, teniendo un peso total de 3.4 MB.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.