Actualización: Carl Pei ha confirmado en los foros de OnePlus su adiós a la compañía, donde ha afirmado que se va a tomar un tiempo para disfrutar de su familia y mas adelante seguirá los pasos que le dicte su corazón. Aunque muchos afirman que una mala relación con el también cofundador de la empresa Pete Lau, podría estar detrás de esta salida, en su despedida no ha dejado de agradecerle el apoyo y la confianza que depositó en él.

Tras casi siete años desde la fundación de OnePlus, Carl Pei, uno de sus cofundadores, habría abandonado la compañía. Diversas fuentes así lo apuntan y señalan que el empresario habría emprendido un nuevo camino con la fundación de una nueva empresa.

Carl Pei

La noticia aún no se ha anunciado de forma oficial, e incluso los perfiles de Pei en Twitter y LinkedIn aún le muestran como miembro de OnePlus, pero varios medios ya se han hecho eco de la noticia y habrían obtenido la confirmación de este abandono de fuentes cercanas a la compañía. Teniendo en cuenta que mañana se producirá el lanzamiento del nuevo OnePlus 8T, en caso de no haberse confirmado será el momento para ver si el ejecutivo está o no presente, lo que confirmaría estas informaciones.

Según las fuentes de TechCruch, Pei habría iniciado un nuevo camino con la fundación de una empresa de la que no se sabe si estará o no relacionada con el mundo de la tecnología. El adiós de su cofundador será un movimiento que afectará sin duda a OnePlus, ya que a el se le atribuye buena parte del éxito de la compañía y de sus diseños, incluyendo el OnePlus Nord, el más exitoso de los lanzamientos de la empresa.

De momento no hay declaraciones por parte de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.