Estas leyendo
La actualización de Octubre de Android 11 ya está disponible

Google ha lanzado la actualización con el parche de Octubre para Android 11 en los dispositivos Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4 y Pixel 4a. Un lanzamiento en los que se menciona la correcciones de algunas vulnerabilidad de seguridad, algo por otro lado habitual en este tipo de actualizaciones.

Actualización de Junio de los Google Pixel

Este parche no corresponde a las Feature Drop, por lo que no han incorporado ninguna novedad para los dispositivos de Google,. limitándose en esta ocasión a solucionar de problemas de seguridad y a la realización de mejoras de rendimiento de los dispositivos de Google.

La lista de correcciones publicadas por Google mencionan mas de 20 vulneranilidades solucionadas, incluyendo una podría permitir que una aplicación maliciosa local eludiese los requisitos de petición de permisos al usuario para obtener acceso a permisos adicionales, por lo que si cuentas con uno de estos dispositivos es aconsejable que lo actualices cuanto antes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.