Nadie puede poner en duda que los smatphones están destinados a convertirse en un nuevo “accesorio gamer”. Dispositivos más potentes y una mejor conectividad gracias las redes 5G van a permitirlo, por lo que los más avispados ya se han lanzado a tratar de cubrir una demanda futura de accesorios para mejorar el uso de los móviles a la hora de jugar.

Hace ya meses Razer lanzó su primer Kishi para Android, un mando que se acopla al móvil y lo convierte en una especie de mini consola. Mas adelante lanzó el Kishi for Android (Xbox) una versión especialmente para usar con xCloud, la plataforma de juego en streaming de Xbox. Ahora llega el turno a los usuarios de la manzana mordida y nos presentan el nuevo Razer Kishi para iPhone, para llevar a los dispositivos de Apple a otro nivel de jugabilidad.

Razer Kishi para iPhone

                         
El Razer Kishi llega a los iPhone

Al igual que el resto de la gama, el Razer Kishi para iPhone se une a nuestro dispositivo para añadirle una serie de controles para poder jugar sin tener que tocar la pantalla. Así nos brindan las jugabilidad de una mini consola sin que nuestros dedos en la pantalla interfirieran en la visibilidad. Para ello el mando de Razer se conecta mediante del puerto Lightning, siendo totalmente compatible con Apple Arcade y contando con la certificación MFi (Made for iPhone).

Su diseño ofrece un agarre cómodo con acceso a dos sticks y una serie de botones que nos permiten disfrutar de la mejor experiencia gamer, pero en la palma de la mano. Su conexión Lightning cuenta con una latencia ultrabaja, por lo que no sufriremos de retrasos ni problemas con la respuesta de nuestras acciones sobre el juego, convirtiéndose en una parte mas de la experiencia de juego. Además podremos jugar durante horas, ya que podremos cargar el iphone conectando el cable directamente al controlador.

Razer Kishi para iPhone

El Razer Kishi para iPhone ya está disponible en las tiendas online de Apple y de Razer con disponibilidad en tiendas físicas seleccionadas a partir del 22 de Septiembre, siendo compatible con los modelos iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Razer Kishi para iPhone

En lo que a precio se refiere el Razer Kishi para iPhone llega con un precio de 109.99€, algo mas que la versión para Android pero la misma que tenemos para la versión dedicada a Xbox.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.