Durante el CES 2020 Razer presentó su nuevo mando Razer Kishi, una evolución del Razer Junglecat que permitía su uso con una amplia gama de dispositivos Android e iOS.
Este mando permite que convirtamos nuestro smartphone en una pequeña consola, pudiendo jugar a los videojuegos de nuestro móvil con las capacidades de un mando completo.
El Razer Kishi para android sale a la venta
El diseño del Razer Kishi se puede expandir para ajustarse al tamaño del smatphone, su conexión directa USB-C para Android le permite la carga extendida y ofrece compatibilidad con una gran variedad de dispositivos.
A la hora de jugar cuenta con sitcks analógicos, botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones. Ademas para completar el conjunto tenemos en la parte superior dos gatillos analógicos y dos botones que nos permite simular la experiencia que tendríamos con un mando completo, dándonos una evidente ventaja a la hora de jugar.
Aunque se lanzó hace ya unos meses ya se nos advirtió que tardaría un tiempo en estar disponible, contando con dos modelos distintos, uno para Android y uno para iOS. Hoy han confirmado que el Razer Kishi para Android ya está disponible con un precio de 89.99€ en Amazon o la web de Razer.
Si lo que esperabas era la versión para iOS, está aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque si sabemos que será durante este verano.