Estas leyendo
El mando Razer Kishi para Android ya está disponible

Durante el CES 2020 Razer presentó su nuevo mando Razer Kishi, una evolución del Razer Junglecat que permitía su uso con una amplia gama de dispositivos Android e iOS.

Este mando permite que convirtamos nuestro smartphone en una pequeña consola, pudiendo jugar a los videojuegos de nuestro móvil con las capacidades de un mando completo.

El Razer Kishi para android sale a la venta

El diseño del Razer Kishi se puede expandir para ajustarse al tamaño del smatphone, su conexión directa USB-C para Android le permite la carga extendida y ofrece compatibilidad con una gran variedad de dispositivos.

A la hora de jugar cuenta con sitcks analógicos, botones multifunción y un D-pad de 8 direcciones. Ademas para completar el conjunto tenemos en la parte superior dos gatillos analógicos y dos botones que nos permite simular la experiencia que tendríamos con un mando completo, dándonos una evidente ventaja a la hora de jugar.

Razer Kishi

Aunque se lanzó hace ya unos meses ya se nos advirtió que tardaría un tiempo en estar disponible, contando con dos modelos distintos, uno para Android y uno para iOS. Hoy han confirmado que el Razer Kishi para Android ya está disponible con un precio de 89.99€ en Amazon o la web de Razer.

Si lo que esperabas era la versión para iOS, está aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque si sabemos que será durante este verano.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.