Con la creciente expectación que está despertado la plataforma xCloud de Microsoft, Razer ha lanzado hoy una edición especial de su mando Kishi especialmente diseñada para usar con los juegos de Microsoft. El nuevo Kishi for Android (Xbox), el mando de Razer para xCloud, está diseñado para ayudar a los jugadores a sacar lo mejor de los títulos Xbox, pero haciéndolo en la palma de la mano.

Kishi for Android (Xbox)

Para los nuevos gamers “xCloud”

La plataforma de juegos de Microsoft llegará con mas de 100 títulos en su haber, una cantidad que nos puede llevar a pasar muchas horas de ocio. Con el la nueva edición especial del Kishi los jugadores podrán convertir sus smartphones en autenticas consolas portátiles con la que jugar en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate.

Si eres jugador de Xbox, la disposición de controles y sitcks de este mando te van a resultar mas que familiares, incluyendo un “botón Xbox”, el de “Menú” y “Ver”, ademas para los que aún no hayan probado la plataforma de Xbox, con la compra de este dispositivo obtendrás 14 días de prueba gratuita.

Kishi for Android (Xbox)

Especificaciones:

  • Conectividad: USB Tipo C
  • No necesita carga
  • Palanca de mando meleccionable
  • Sistema Operativo Android 8.0 Oreo o posterior
  • Smartphones Compatibles:
    • Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+/S10/S10+/S20/S20+/Note 8/Note 9/Note 10/Note 10+
    • Google Pixel 2/2 XL/3/3XL/4/4XL
    • Razer Phone 1 y 2 (piezas de sujeción disponibles en el servicio de asistencia)
    • Otros dispositivos dentro de las dimensiones compatibles (145,3 – 163,7 mm x 68,2 – 78,1 mm x 7,0 – 8,8 mm)

Precio y disponibilidad

El Razer Kishi for Android (Xbox) ya está disponible con un precio de 109.99€ en la web de la compañia. Hay que recordar que xCloud estará disponible a partir del 15 de Septiembre, aunque con las betas ya puedes probarlo tanto en su versión nube como haciendo streaming desde tu consola Xbox.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.