Tras Google y OPPO, ahora le toca el turno a OnePlus de anunciar el lanzamiento de la Open Beta 1 de OxygenOS 11 para los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Una versión del sistema operativo que llevará las novedades de Android 11 a estos dispositivos.

Los OnePlus 8 y 8 Pro reciben Android 11 con OxygenOS 11 Open Beta

OnePlus es una de las compañías que ya han ido probando las beta de Android 11 en sus dispositivos, por lo que era de esperar que fuera una de las primeras en implementarlo.

En el foro de la compañía está ha anunciado el lanzamiento de esta beta pública para sus buques insignia, los cuales recibirán las novedades de Android 11 junto con mejoras propias de OnePlus que prometen mejorar el funcionamiento del dispositivo y hacer más fluida la interfaz a través de nuevos elementos de diseño, las cuales llegarán también a las aplicaciones propias. Esta optimización está pensada para mejorar el uso del terminal con una sola mano, haciendo este proceso más fácil e intuitivo.

OxygenOS 11 también viene con mejoras en el modo oscuro, nuevos temas para el modo Zen, funciones para la galería y la experiencia de juego.

Para instalar OxygenOS en tu dispositivo debes seguir los siguientes pasos, eso si, ten en cuenta que borrará todo el contenido que tengas en el dispositivo.

  1. Descarga el paquete zip de actualización de ROM más reciente del servidor que te corresponda.
    1. OnePlus 8 Pro (global)
    2. OnePlus 8 (global)
  2. Copia el paquete Rollback en el almacenamiento del teléfono.
  3. Ve a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones del sistema -> Haz clic en el ícono superior derecho -> Actualización local -> Hagaz clic en el paquete de instalación correspondiente -> Actualización -> Actualización del sistema completada al 100%.
  4. Una vez completada la actualización, haz clic en Reiniciar.

Si tienes dudas pásate antes por el foro de OnePlus y consulta en detalle el proceso.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.