Activision anuncio Call of Duty: Black Ops Cold War en un evento dentro de Warzone que nos dejó a todos una excelente sensación y la impresión de que este formato iba a convertirse en norma. Posiblemente será así, pero no para el anuncio del modo multijiugador de Black Ops Cold War, el cual será rvelado hoy a las 19H (Horario peninsular español) a través de un evento online que os vamos a explicar como ver.

Sigue en directo la presentación del modo multijugador de CoD: Black Ops Cold War 27

El evento de presentación oficial que tendrá lugar hoy contará con la participación de algunos de los streames mas importantes del mundo. en el se nos van a presentar los nuevos mapas, modos y experiencias, haciendo un repaso a los que s el modo multijugador.

Los usuarios que quieran seguir el evento lo podrán hacer a través de las páginas oficiales de Facebook y Twitter de Call of Duty, pero también a través del video que os dejamos a continuación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.