A principios de año Mobvoi presentó en el CES 2020 sus auriculares TicPods 2 Pro, unos auriculares que querían competir directamente con los AirPods de Apple. Meses después la compañía anuncia sus nuevos TicPods 2 Pro+, una nueva versión mejorada según los comentarios que recibieron de consumidores y de los medios especializados.

TicPods 2 Pro +

TicPods 2 Pro +: nuevos comandos rápidos y conexión independiente

Especializados en inteligencia artificial, Mobvoi, ha mejorado sus nuevos TicPods 2 Pro + con funciones que mejoran su uso, combinándolo con las funciones que ya pudimos ver en sus predecesores.

Con un diseño de tipo bastón, estos auriculares destacan sobre el resto por una serie de funciones que no solo permiten usarlos mediante controles táctiles, si no que también cuenta con la tecnología TicHear que le permite responder a comandos de voz y TicMotion, que reconocer gestos con la cabeza.

En este nuevo modelo Mobvoi ha mejorado el diseño de la carcasa, pero también ha añadido la opción de escuchar música con un solo auricular y agregado dos nuevos comandos rápidos de voz.

TicPods 2 Pro +

La nueva carcasa cuenta con un diseño ondulado con detalle metálico en la parte superior, donde ademas se puede leer el nombre del dispositivo. Al igual que los auriculares, el dispositivo se puede adquirir en colores blanco hielo y en azul marino.

Mobvoi ha añadido en los TicPods 2 Pro + el último Qualcomm ADK, el cual cuenta con una tecnología de emparejamiento más robusta, incluyendo la posibilidad de tener una experiencia inalámbrica que permite usar cada auricular de forma independientemente. Ademas cuenta con tecnología Smart Role-swap que permite equilibrar la batería de ambos auriculares, extendiendo así la duración de la batería.

TicPods 2 Pro +

En las funciones de usabilidad se han mejorado los controles táctiles para adaptarlas a la posibilidad de usar ambos dispositivos por separado. Ahora cada panel táctil y control deslizante de volumen ese puede usar de forma independiente, ademas de añadir el nuevo comando rápido que permite subir y bajar el volumen. Estos se unen a los ya disponibles, los cuales permiten interactuar con los auriculares con comandos como “reproducir música”, “pausar música”, “siguiente canción”, “canción anterior” o aceptar y rechazar llamadas entrantes diciendo “contestar” o “colgar”.

En sus especificaciones se mantiene un micrófono dual con cancelación de ruido, el cual limpia el audio a la hora de hablar, un chip Qualcomm QCC5121 que permite una baja latencia, 24 horas de autonomía y resistencia al agua y polvo IPX4.

Los TicPods 2 Pro + están disponibles a través de Mobvoi.com y Amazon con un precio de 139.99 €.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.