Estas leyendo
Xiaomi anuncia un evento para el lanzamiento del POCO X3 NFC

¡Es oficial! Xiaomi ha anunciado el lanzamiento del nuevo Poco X3 NFC para el próximo 7 de Septiembre. Lo ha hecho mediante una invitación que nos ha hecho llegar, en la cual se nos emplaza a seguir en directo el evento de lanzamiento de su nuevo terminal.

Esta misma mañana Xiaomi presentó tres nuevos Redmi para España, los nuevos Redmi 9AT, Redmi 9C y el Redmi 9C NFC. Solo unas hora ha tardado la compañía, esta vez no en presentar, pero si en anunciar la llegada del un nuevo terminal de POCO, su tercera marca.

El nuevo Poco X3 NFC se anunciará a las 14:00H (horario peninsular español) del 7 de Septiembre y aunque no se han dado datos de dispositivo, los precedentes apuntan a que sería una versión económica de alguno de los varios terminales presentados bajo la marca Xiaomi o Redmi.

Para ver este evento podremos hacerlo a través del Streaming que ya ha anunciado la compañía o a través de las redes sociales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.