Ya podemos ponerle cara a los próximos smartphones de Motorola gracias a una filtración que nos llega, una vez más, desde la cuenta de Evan Blass. El conocido filtrador ha publicado unos renders en alta resolución de los nuevos Moto E7 Plus y Moto G9 Plus.

Ambos dispositivos se han filtrado en dos colores y muestran tanto su frontal como su trasera, pero ademas nos ofrecen información de algunas de sus especificaciones.

Dos nuevos Motorola que podrían llegar pronto

En el caso de Moto G9 Plus estamos ante un dispositivo con una pantalla con un orificio en su esquina superior izquierdo y unos margenes muy finos, algo mas ancho en la parte inferior. Su trasera muestra un gran modulo para albergar cuatro sensores, cuya cámara principal es de 64 megapixeles con sistema Quad Pixel. Anteriormente, en su paso por la FCC este terminal desvelo una RAM de 4GB y 128GB de almacenamiento, ademas de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W.

Los Moto E7 Plus y Moto G9 Plus se filtran en renders 27

Gracias a las imágenes podemos ver que el dispositivo tendrá el sensor de huellas en su lateral y que se presentará en colores azul y bronce.

Para el Moto E7 Plus tenemos un diseño que cambia el orifico en la pantalla por un sistema de gota de agua, ampliando también el ancho del mentón el cual es mas acentuado que en el caso del G9 Plus. Su trasera muestra un sensor de huellas sobre el que se asienta un modulo con dos cámaras y un flash LED.

Moto E7 Plus

Al igual que el G9 Plus, el Moto E7 Plus también se había filtrado anteriormente, en esta caso fue visto en Geekbench mostrando un procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM con 64GB de almacenamiento, una cámara de 48 megapíxeles y batería de 5000 mAh.

Tal y como recogen en Gizmochina, esta filtración apunta a que no deberían de tardar en ser presentados, por lo que permaneceremos muy atentos a lo que la marca vaya anunciando.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.