Estas leyendo
Estos son los estrenos de HBO del 3 al 9 de Agosto

Una vez más y como cada domingo estamos de vuelta con los estrenos de HBO y en esta ocasión no se han quedado cortos, pues la lista es amplia. Como es habitual los inicios de mes suelen ser los que ven llegar mas novedades y la semana del 3 al 9 de Agosto, que ya se nos avecina, nos prepara lanzamientos que nos pondrán los pelos de punta. como “La monja”, paisajes paradisíacos donde perderse con “La playa” de Leonardo Di Caprio o un interesante documental sobre la política estadounidense “The swamp” entre otros títulos que arriban en HBO.

Estos son los estrenos de HBO del 3 al 9 de Agosto

Listado de estrenos de HBO

4 de Agosto

  • La Monja

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados….

  • En casa (Finlandia). Serie antológica

La primera producción original finlandesa de HBO Europe es la serie antológica En Casa (Eristyksissä), siete historias sobre el confinamiento firmadas por siete aclamados directores.

Finlandia ha sido seleccionada en tres ocasiones como el país más feliz del mundo. Según varios estudios, los fineses disfrutan del bosque o de su cabaña de verano, lejos del resto del mundo. Sin embargo, debido al confinamiento provocado por la pandemia global, el aislamiento ya no es voluntario, todo el mundo debe permanecer en casa. Ahora que es obligatorio, ¿cómo afectará esto a la nación nórdica?

5 de Agosto

  • Gangster squad
  • Venganza: conexión Estambul
  • The swamp

El documental original de HBO se cuela en las entrañas de la política de Washington siguiendo a tres congresistas republicanos renegados mientras defienden con celo libertario y conservador la promesa del presidente de “drenar el pantano” para acabar con la corrupción política. Los directores Daniel DiMauro y Morgan Pehme (Get Me Roger Stone) siguen a los congresistas republicanos Matt Gaetz (R-FL), Thomas Massie (R-KY) y Ken Buck (R-CO) en el transcurso de un año crucial en política, desvelando con detalle un sistema que premia la recaudación de fondos por encima de todo lo demás, algo que afecta al Congreso a ambos lados del pasillo. Con un acceso único al funcionamiento interno de la Cámara de Representantes en medio de los principales eventos de noticias de última hora, incluida la audiencia de Mueller y los procedimientos de juicio político del presidente Donald Trump, el documental presenta una mirada reveladora a la institución democrática central del gobierno estadounidense.

Siguiendo a los políticos durante varios meses de 2019, los directores adoptaron un enfoque de cine verité para explorar las realidades del trabajo del Congreso en un sistema disfuncional. Con acceso ilimitado a Gaetz, uno de los aliados más cercanos del presidente Trump en el Congreso; Massie, quien es conocido en Washington como “Sr. No “debido a su historial de votación independiente; y Buck, miembro fundador del ultra conservador House Freedom Caucus; los creadores siguen a los políticos mientras navegan por sus necesidades de recaudación de fondos potencialmente corruptas. A través de entrevistas sinceras y escenas reveladoras más allá de la cobertura habitual de noticias, THE SWAMP destaca cómo los grupos de intereses particulares en Washington puede influir en las políticas basadas en contribuciones financieras y cómo la capacidad de los congresistas para obtener asignaciones de comités clave depende de cuánto dinero sean capaces de incorporar.

Complementado por las perspectivas de un grupo diverso de miembros del Congreso, sus miembros del personal y defensores políticos, incluidos los congresistas Ro Khanna (D-CA), John Sarbanes (D-MD), la ex congresista Katie Hill (D-CA) y Harvard Law Profesor Lawrence Lessig, THE SWAMP aporta una nueva visión de la vida cotidiana de los funcionarios electos y explora lo que realmente se necesitaría para reformar el Congreso.

6 de Agosto

  • Los descendientes

7 de Agosto

  • La playa

Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a Richard una historia fantástica sobre una isla paradisíaca que nunca ha sido profanada por los turistas.

  • Aquí y ahora (the spectacular now)
  • Los juegos del hambre
  • Contratiempo
  • Cowboys & Aliens
  • Intersteller
  • Jurassic world

Un nuevo parque temático es construido en el mismo sitio donde estaba Jurassic Park. Hay una nueva atracción en el parque, un dinosaurio gigante modificado genéticamente con capacidades muy salvajes. Todo parece ir sobre ruedas hasta que el dinosaurio escapa.

  • Ultimátum a la tierra
  • El santo
  • Somos los Miller
  • Los pequeños LooneyTunes. Temporada 1 (kids)
  • La extraordinaria playlist de zoey. Nueva Serie

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho.

La serie está protagonizada por Jane Levy, Skylar Astin, Alex Newell, John Clarence Stewart, con Peter Gallagher y Mary Steenburgen. Lauren Graham es una estrella invitada especial.

8 de Agosto

  • Step up. Bailando

Tyler es un chico de un barrio de Baltimore. Tras tener problemas con la ley termina haciendo servicios comunitarios en la Escuela de Arte de Maryland. Allí conoce a una bailarina llamada Nora y su vida da un giro inesperado.

  • Street dance

Entre dos estudiantes de baile de diferentes estilos en la escuela de artes de Maryland saltan chispas.

  • Step up: all in

En esta nueva película de la saga “Step Up”, varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.

  • Braveheart

9 de Agosto

  • Ratónpolis (kids)

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.