Google ha comenzado a postear en sus redes sociales una “misteriosa” imagen en la que unas barras de colores ocultan un mensaje. Esto parece una forma de despertar la expectación ante el próximo lanzamiento del Google Pixel 4a, el dispositivo que según las filtraciones se lanzará el próximo 3 de Agosto.

Google pixel 4a

Junto con el mensaje de las redes sociales tenemos una nueva pagina web. En esta encontramos un nuevo mensaje, aunque en esta ocasión con las barras en color gris, las cuales cambian de color cuando pulsamos sobre ellas. Lo cierto es que podemos resolver tocando en cada barra hasta reproducir los colores del logo de Google en este orden: azul, rojo, amarillo, azul, verde y rojo. Tras lo cual se nos muestra una fecha, el 3 de Agosto, y un texto “Justo lo que estabas esperando de un teléfono”.

Google pixel 4a

Jugando al despiste esta imagen dice mas de lo que parece, ya que junto con la fecha se deja ver el perfil de un teléfono y una serie de palabras en Latin. Este tipo de texto se suele usar como relleno, las famosas “Lorem ipsum”. Sin embargo entre ellas hay algunas que claramente no son latinas, si no una clara referencia a algunas de las características del terminal: Chat, Bokeh, Megapixeles, baja iluminación, etc.

Con esto podemos dar por confirmado que estamos apenas a unos días de conocer el Pixel 4a y desvelar si realmente es lo que estamos esperando de un smartphone.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.