Google pixel 4a

Tras muchos retrasos y aplazamientos parece que finalmente tenemos una fecha de presentación del Google Pixel 4a, siempre con la debida precaución. La noticias nos llega nuevamente desde la cuenta de Twitter de Jon Prosser, quien afirma haber conseguido la confirmación de que la fecha de lanzamiento del Google Pixel 4a será el 3 de Agosto.

Lo cierto es que este mismo filtrador ya había dado fechas anteriormente que no se han cumplido, aunque afirma que esto fue motivado por la cancelación del mismo por parte de Google, posiblemente debido a la situación generada por el Covid-19 y la crispación que vive la sociedad norteamericana. Ahora sin embargo Prosser afirma estar 100% seguro de esta nueva fecha de lanzamiento.

Recientemente el Google Pixel 4a se filtró en la tienda de Google y ya hemos podido ver en varias ocasiones las cajas del dispositivo listas para la venta. Esta nueva fecha podría ser la final, ya que de seguir aplazándola se podrían arriesgar a lanzar un terminal ya desfasado en su lanzamiento. Se espera que este dispositivo venga con una edición 4G y una 5G, aunque por ende se cree que no habrá una versión Xl.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.