Parece que nos quedamos sin sorpresas que conocer con respecto al Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G y es que las filtraciones no cesan y ahora nos llega mas completa que nunca.

Ahora las informaciones nos llegan desde WinFuture, quienes no solo han logrado hacerse con fotografías detalladas y las especificaciones completas, si no que ademas han logrado conocer que este terminal será lanzado como “optimizado para xCloud“, el sistema de juegos en streaming de Microsoft.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Gran pantalla para trabajar y jugar

Según la web alemana la estrategia de marketing de Samsung con este dispositivo se va a centrar en una serie de puntos claves del dispositivo. El primer punto de estos sería su nuevo S Pen con un tiempo de respuesta de solo nueve milisegundos. Este se ha diseñado para ofrecer una experiencia de escritura más realista a la que tendríamos al escribir en papel. En este sentido ademas se habría cooperado estrechamente con Microsoft ofreciendo sincronización automática de OneNote.

Otro elemento que destacarán es que el Galaxy Note 20 será el primer smartphone que podrá lucir el emblema de “Optimizado para Project xCloud“, para lo que se habría trabajado junto con Microsoft en permitir que el Note 20 Ultra ofrezca la mejor experiencia jugado a ya amplio catalogo de la plataforma de juegos en streaming. Esto ademas se vería mejorado con una gran pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución WQHD y 120 hZ de tasa de refresco, la cual estrenaría ademas la protección Gorilla Glass 7.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Gracias a esta filtración podemos ponerle cifras a sus cámaras, la cual en su frontal será de 10 MP con apertura f/2.2 y en su trasera se compone de una principal de 108 MP con enfoque automático por laser, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 5MP con zoom óptico de 5x y digital de 50x.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Bajo el capó del Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, al menos en su versión para Europa, encontramos un procesador Exynos 990 de ocho núcleos a 2.7 gigahercios, 12 GB de RAM y un almacenamiento UFS 3.1 a escoger entre 256 GB o 512 GB ampliándose mediante tarjeta microSD. Todo ello se mantendría con una batería de 4.500 mAh que permitiría una carga del 50% en solo 30 minutios. Esto debería brindarle una potencia mas que destacable, tanto a nivel de uso productivo como en su versión gamer.

Otro punto que destacará Samsung es que el Note 20 Ultra será el primero en lucir una compatibilidad total con Samsung Dex, ademas de incluir USB-C 3.2, NFC, Bluetooth 5.x, WiFi 6, IP68 y altavoces estéreos optimizados por AKG.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 164,8 x 77,2 x 8,1 mm
Peso: -
Colores disponibles: Mystic Black, Mystic Bronze
Software
Sistema Operativo: Android 10
Capa de personalización: One UI
Pantalla
Pantalla dinámica AMOLED Infinity de 6.9 pulgadas WQHD / 3200 x 1440 píxeles, 508 ppi, 120 Hz, relación de aspecto 19.3: 9, Gorilla Glass 7
Procesador
Exynos 990 Octacore de 2.7 GHz
Memoria RAM
12 GB LPDDR4X
Almacenamiento
256/512 GB
Cámaras traseras
108 MP f / 1.8, ultra gran angular de 12 MP f / 2.2, teleobjetivo 5 MP 5x f / 3.0, enfoque automático con láser, zoom espacial de 50x
Cámara frontal
10 MP (f / 2.2)
Batería
4500 mAh con carga rápida e inalámbrica
Conectividad
5G
Otros detalles
Bluetooth 5.0, USB Tipo-C (Gen 3.2), NFC, WiFi 6, Wireless DeX, sensor de huellas bajo pantalla

Sobre su precio no hay confirmación, pero al ritmo que vamos parece que no deberemos esperar al 5 de Agosto para conocerlo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.