Ya pudimos ver el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en renders oficiales filtrados por la propia compañía, ahora el que se ha desvelado ha sido el modelo base, el cual ha aparecido en unos renders que nos llegan gracias a EvLeaks.

El Samsung Galaxy Note 20 lo podemos ver con detalle, mostrándose en color negro y dejando ver su frontal con pantalla Infinity-O y su modulo trasera de tres cámaras, dejando así revelado su diseño al completo.

Samsung Galaxy Note 20

Samsung Galaxy Note 20 con tres cámaras traseras

En las imágenes mostradas por Evan Blass, de las que se hacen eco los compañeros de 9to5Google, se deja ver un dispositivo con una pantalla plana en la cual asoma un orificio centrado para su cámara frontal. En su reverso se puede ver un modulo de cámara que mantiene el mismo color que el resto del cuerpo, donde se aprecian tres cámaras, un flash LED y lo que parece un micrófono.

Junto con la imagen Evan ha publicado un pequeño video que deja ver el dispositivo con sus laterales redondeados, manteniendo la distribución habitual de botones y confirmando que su acabado no contará con efectos reflejos, si no que será de un solo tono, al menos en este modelo.

El 5 de Agosto está anunciado el evento de lanzamiento, por lo que nos restan un par de semanas para ver este dispositivo de forma oficial.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.