Estas leyendo
El esperado Ghost of Tsushima ya disponible en exclusiva para PlayStation 4

Si hay un juego que los jugadores de PlayStation estaban esperando era sin duda Ghost of Tsushima, un nuevo exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Sucker Punch que ha despertado en admiración de critica y los pocos que hasta ahora habían podido disfrutarlo. Hoy la espera ha terminado y los jugadores ya pueden acceder a esta emocionante aventura de acción y mundo abierto inspirada en la primera invasión de Mongolia a Japón.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, un juego casi perfecto

Ghost of Tsushima nos pone en la piel de Jin Sakai quien, un joven samurái criado por su tío, el señor de Tsushima. En su camino deberá variar de táctica y alejarse de su formación para hacer frente al ejército mongol con sigilo y mediante el engaño para tratar de derrotar al líder mongol Khotun Kan y convertirse en El Fantasma.

Con una cuidada escenografía, unos preciosos gráficos y una espectacular banda sonora original compuesta por Ilan Eshkeri (47 Ronin) y Shigeru Umebayashi (La casa de las dagas voladoras), el videojuego ha cosechado grandes elogios y valoraciones en las primeras reviews.

Ghost of Tsushima


Ghost of Tsushima llega hoy en exclusiva para PlayStation 4 a un precio de 69,99€ con una valoración PEGI 18, disponible a través de PlayStation Store y puntos de venta habituales. 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.