Estas leyendo
Google muestra el primer render del Pixel 4a

Aunque del Google Pixel 4a ya hemos visto casi todo lo que hay que saber, hoy tenemos la que sería la primera imagen oficial del dispositivo ofrecida por la propia compañía, aunque de forma involuntaria.

Los chicos de 9to5Google han podido encontrar en la Google Store una imagen del Google Pixel 4a, aunque como era de esperar no ha durado mucho y ya ha sido eliminada de la misma, pero no lo suficientemente deprisa como para evitar que ya se hubiera capturado.

En la imagen se muestra la que sería la versión en color negro del Google Pixel 4a, En ella vemos el habitual botón de encendido, en este caso de color verde, junto con los botones de control de volumen en el mismo color negro del resto del cuerpo. También se aprecia en la parte superior el rebaje correspondiente al puerto jack 3.5mm para auriculares.

La parte posterior deja ver su modulo de cámara trasera con una única lente, ademas de un sensor de huellas en la parte central, mientras que en la parte frontal se deja ver un único orifico para la cámara selfie.

Según lo que ya sabemos del terminal el Google Pixel 4a contará con una versión 4G, pero también tendremos una versión 5G que ha aparecido recientemente en la app de Google.

Sobre la fecha de la fecha de lanzamiento de este terminal sigue habiendo muchos rumores pero todos muy vagos, y es que parece que lo que el dispositivo habría sufrido varios retrasos en sus plazo de lanzamiento. Las ultimas apariciones de cajas del dispositivo y esta nueva filtración apuntan a que su lanzamiento sería inminente, si es que no hay nuevos motivos para retrasarlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.