Los aficionados al mejor sonido y al “gran circo” de la Formula 1 ya tiene a su disposición los nuevos Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren, unos auriculares deportivos inalámbricos especialmente diseñados para los amantes de la Fórmula 1 y construidos con la tecnología más puntera y materiales de calidad premium, a la altura que las dos marcas tienen acostumbrados a sus usuarios.

Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren

Tres modelos para escoger

Estos auriculares surgen de la colaboración entre Klipsch y McLaren, basando su diseño en la segunda versión de los auricualres Klipsch T5 y formalizando la relación de ambas compañías. La edición especial es uno de los tres modelos de auriculares presentados, viniendo con una personalización basada en los colores de la compañía automovilista y varios extras sobre el modelo original.

Klipsch T5 II True Wireless

Estos son los modelos base y se trata de la segunda generación de los auriculares T5. En esta evolución se ha reducido el tamaño en un 25% y se ha añadido nuevos tamaños de almohadillas para que se ajusten a cualquier oreja. También se ha añadido una antena externa para reforzar la señal Bluetooth, logrando una conexión de alta calidad y sin interrupciones.

Su diseño cuenta con una carcasa premium de metal cepillado que permite una autonomía de 32 horas. Además ahora los auriculares son resistentes al polvo y al agua con certificación IP67.

Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren para amantes de F1

Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren

Esta edición especial cuenta con un sistema de eliminación de humedad para asegurar que permanezcan siempre secos y una serie de micrófonos de cuatro direcciones para ofrecer una mejor claridad de voz. Ademas tenemos en la base una funda personalizada con carga USB tipo C y también inalámbrica mediante una plataforma de carga que se acompaña en la compra.

Este modelo cuenta con sello distintivo de McLaren Papaya Orange y detalles en fibra de carbono, además de acompañarse de un libro de la marca y una tarjeta metalizada de autenticidad seriada

Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren para amantes de F1

Klipsch T5 II True Wireless Sport

El modelo intermedio también cuenta con un diseño deportivo disponible en blanco y negro, pero en este caso no se acompaña de base de carga inalámbrica para recargar su estuche, por lo que se debe hacer mediante el puerto USB C a menos que contemos con una base de carga compatible.

Una edición muy especial

Los nuevos auriculares están disponibles a través de distribuidores autorizados, siendo sus precios, dependiendo del modelo, los que os dejamos a continuación.

  • Klipsch T5 II True Wireless Sport McLaren: 279 euros
  • Klipsch T5 II True Wireless Sport Headphones: 229 euros
  • Klipsch T5 II True Wireless Headphones: 199 euros

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.