Estas leyendo
Razer DeathAdder V2 Mini, lo mejor de Razer en menos espacio

Si hay un ratón orgullo de Razer esa es la serie DeathAdder, una gama de ratones que han logrado superar los diez millones de unidades vendidas, lo que se dice pronto pero que pocos pueden presumir de haber logrado.

Recientemente la compañía celebró este hito con el lanzamiento del Razer DeathAdder V2, un ratón que pudimos analizar para vosotros y que nos dejo una excelentes sensaciones. Ahora han cogido este modelo, lo han pasado por la prensa y han logrado compactarlo para ofrecernos el Razer DeathAdder V2 Mini, un dispositivo en formato reducido.

Razer DeathAdder V2 Mini

La gama DeathAdder ahora en “mini”

Recientemente ya os mostramos el Razer Viper Mini, un mouse pensado para usuarios con manos mas pequeñas o incluso para aquellos que quieran un tamaño reducido, primando la movilidad. En esta linea llega este nuevo ratón, que si bien mantiene las lineas de la serie DeathAdder, se ha miniaturizado para hacerlo mas compacto y de dimensiones reducidas, lo que de paso ha logrado reducir su peso de los 82 gramos del modelo “normal” a los 62 gramos que pesa esta versión mini.

Razer DeathAdder V2 Mini

Su especial ergonomía le permiten acomodarse a todo tipo de agarre, ya sea palmar, de dedos o tipo garra, algo que comparte toda la serie. También se han mantenido los Switches ópticos de Razer, los cuales se han acompañado de un sensor óptico que ofrece hasta 8.500 DPI..

El Razer DeathAdder V2 Mini cuenta con seis botones, surfers para ratón 100% PTFE e iluminación Razer Chroma RGB. Esta iluminación se puede personalizar, al igual que podemos configurar los seis botones del ratón.

Junto con ellos Razer ha presentado la nueva goma antideslizante Razer Mouse Grip Tape, la cual se incluye en la caja del nuevo ratón de Razer, con patrones precortados para añadir a los botones principales del ratón, los laterales o el reposamanos, algo que ademas estará disponible para compra en la mayoría de los últimos ratones de Razer.

Precio y disponibilidad

El Razer DeathAdder V2 Mini sale hoy a la venta por un de 59.99€, pudiendo ya encontrarlo en su web y distribuidores habituales.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.