Razer presume de los 10 millones de DeathAdder vendidos 27

No suele ser normal tener cifras de venta de un producto, sin embargo esto cambia cuando hablamos de cifras a celebrar. Razer ha querido sacar pecho con los datos de uno de sus dispositivos más exitosos y no ha dudado en anunciar que su ratón gaming Razer DeathAdder, ya ha sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas.

Un clásico que sigue dando guerra

Razer suele actualizar sus dispositivos para adaptarlos a las nuevas exigencias, permitiendo así que sus lineas de productos sigan estando de plena actualidad.

Desde su lanzamiento en 2006 el Razer DeathAdder ha sido ganador de numerosos Premios, ademas de contar con el favor de un público entregado a su diseño ergonómico adecuado para los tipos de agarre, el cual se ha ido perfeccionando a lo largo de los años. Los últimos en llegar a esta serie han sido los DeathAdder Elite y DeathAdder Essential, que se unen así a las 25 versiones, incluidas las ediciones especiales, que ya atesora este ratón.

Este ratón también puede presumir de ser uno de los primeros en tener en cuenta a los jugadores zurdos, lanzado una versión especialmente diseñado para ellos. Un dispositivo muy cumplidor y que con los años se ha ganado un puesto destacado en la vitrina de Razer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.