Con la primera beta de Android 11 pudimos probar las nuevas tarjetas de reproducción multimedia, una función que con esta segunda beta se ha renovado y ahora luce un aspecto mas cuidado, prevaleciendo sobre otros accesos rápidos.

En la primera versión las tarjetas se podían ver en formato encogido o en formato ampliado. Cuando se usaban en el primero los otros accesos rápidos se apretaban al lado del reproductor, algo que ahora no se produce y el reproductor siempre ocupa el 100 % del ancho de pantalla. Ademas este ha recibido un cambio estético que sitúa la caratula al lado del nombre de la canción que se esta reproduciendo.

A la hora de ver las tarjetas en modo ampliado vemos que también se ha mejorado su diseño, pero ademas de ha situado bajo el resto de accesos directos, ademas de añadir un sistema de puntos para indicar si hay mas de una tarjeta y poder deslizar para cambiar entre ellas, algo que ademas ha servido para que cada tarjeta ocupe mas espacio y ya no se vea la siguiente en un lateral

Un cambio de diseño el que hemos visto que no asegura que no siga evolucionando y se modifique antes de su lanzamiento final.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.