Estas leyendo
El OnePlus Nord aparece en su primera imagen real

OnePlus ha vuelto a darnos una pista del que será el smartphone que llevará a la compañía a retornar a sus orígenes. Ya nos habían advertido que siguiéramos su canal de Instagram ya que en él se desvelarían nuevos detalles del OnePlus Nord, una promesa que han cumplido mostrándonos una primera imagen real del dispositivo.

El OnePlus Nord aparece en su primera imagen real

Nuevos detalles del OnePlus Nord

Ya tenemos datos confirmados de este terminal, como su procesador Snapdragon 765G 5G, pero aún hay mucho que desconocemos, incluyendo cual será su apariencia. Ahora este misterio se desvela y tenemos un adelanto de su diseño, nuevamente a cuentagotas y sin mucho detalle, pero que ya nos permiten sacar algunas conclusiones.

Esta información sale a raíz de un vídeo publicado en la red social de Instagram. En él no solo se muestra de forma fugaz la parte trasera del OnePlus Nord, si no que se puede apreciar como parece que se mantiene el botón lateral deslizable, algo característico de la marca.

Ya podemos decir que OnePlus va a apostar por una trasera de acabado brillante tipo cristal, con un modulo de cámaras vertical situado en su parte izquierda y fuera de él un flash LED. Por el tamaño esperamos un mínimo de tres lentes, aunque de momento sobre esto no hay confirmación. También comprobamos que no se aprecia sensor de huellas, por lo que seguramente se situará bajo la pantalla.

Un detalle curioso es que de forma ligera se aprecia un reflejo de lo que parece ser un doble sensor en la parte frontal, algo que no nos atreveríamos a decir si no fuera porque los rumores apuntan precisamente en esta dirección.

Junto con estas buenas nuevas nos hacemos eco de unas nuevas informaciones, las cuales apuntan a que el OnePlus Nord rondaría los 500€, algo mas de esperado pero aún así menos de lo que últimamente veíamos en la marca.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.