Estas leyendo
La serie Huawei Mate 40 podría venir con un cargador de 66W

Un nuevo cargador de Huawei con número de modelo HW-110600C00 ha pasado la certificación 3C en China luciendo una potencia de carga de 66W, posiblemente destinado a ser usado con la nueva serie Huawei Mate 40.

En el momento del lanzamiento de los Huawei Mate 30 estos apostaron por un cargador SuperCharge con una potencia máxima de 40 W. Para la próxima generación la compañía china apostaría por un aumento que les llevaría a contar con un cargador de 66W de 11V + 6A.

La serie Huawei Mate 40 podría venir con un cargador de 66W

Algunas fuentes afirman que el Mate 40 sería solo el primero de los terminales que contaría con esta capacidad de carga, estando destinado a ser también usado por otros modelos premium de la compañía china, incluyendo una nueva versión de su smartphone plegable, los Huawei Mate.

Aunque no hay mucha información sobre la Serie Mate 40 los rumores apuntan a que tendremos un dispositivo con pantalla a 90 Hz, a pesar de que para un terminal de esta gama esperaríamos ya que alcanzará los 120 Hz. También hay dudas sobre su procesador ya que a los Kirin propios de la marca, ante el bloqueo de Estados Unidos se plantea la opción de usar los nuevos Mediatek. Del mismo modo sobre sus cámaras se habla de una lente de 108 megapixeles, aunque aquí habrá variedad dependiendo del modelo, ya que la Serie Mate 40 se compondría de mas de un modelo.

De inicio se espera que Octubre sea el mes escogido para su presentación, aunque dada la actual situación esto siempre es algo estimado y sujeto a los cambios que puedan forzar la actual pandemia del Covid-19.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.