Estas leyendo
Spotify lanza su plan Premium Duo para parejas en España

En un estudio realizado entre los usuarios de Spotify el 73% de ellos contestaron que escuchan música con sus parejas para revivir momentos especiales. En vista de ello la compañía ha decidido que ya era hora de ofrecer un plan premium especifico, por lo que ha lanzado su nuevo plan “Spotify Premium Duo” para dos personas.

Spotify Duo

Spotify Duo, para compartir tu música en pareja

El nuevo plan Spotify Prmeium Duo se ha lanzado hoy para 55 países, entre ellos España. Con un precio de 12.99 € al mes se podrá usar por dos personas que vivan en el mismo domicilio. Es decir que está pensado para parejas o familias que convivan juntos, permitiendo que casa uno de ellos puedan disfrutar por separado de las ventajas de una cuenta premium, cada uno con su propio estilo y gusto musical.

En principio puede parecer que se han limitado a unir dos cuentas premium en una con un precio atractivo, sin embargo esta tipo de cuenta tiene una peculiaridad destinada a ayudar a crear momento únicos en pareja y es contarán con una Playlist “Duo Mix” que ofrecerá música basada en los gustos de los dos miembros del plan para que puedan escucharla juntos.

Spotify Premium Duo

Si ya somos usuarios de una cuenta Premium podemos cambiar de suscripción al nuevo plan Spotify Premium Duo desde nuestro perfil. Si aún no somos usuarios y queremos darnos de alta podemos hacerlo accediendo a la web spotify.com/duo y siguiendo las instrucciones que se nos darán. En el caso de nuevos usuarios podremos ademas disfrutar de un mes gratuito para probarlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.