Dell ha anunciado la renovación de su serie G, una serie de productos diseñados para ofrecer las mejores herramientas posibles para los gamers. Estos nuevos dispositivos se han presentado con una linea donde se usa el negro como color principal y se compone de monitores, portátiles, PC de sobremesa y teclados.

Nuevos Dell G7 para llevar y G5 para el escritorio

La nueva serie G comienza de la mano de un portátil con el que disfrutar de nuestros juegos en cualquier lugar. El nuevo portátil Dell G7 ha sido rediseñado para ser más fácil de llevar y añadir luz a su chasis para poder personalizarlo.

Dell G7 15

En su interior se han usado CPU Intel Core de décima generación que llegan hasta la i9, junto con las tarjetas gráficas GeForce de NVIDIA hasta una GeForce RTX 2070 Max-Q en el modelo de 15 pulgadas y una GeForce RTX 2070 Super en el modelo de 17 pulgadas. Como parte del rediseño de este modelo se ha mejorado su trackpad y se ha dividido su teclado en cuatro zonas RGB, también se ha incluido una tecla macro “Game Shift” que aumenta al momento la velocidad del ventilador. Además el sistema Nahimic 3D Audio con el radar VoiceBoost y Sound Tracker ofrece el sonido 360⁰.

Los precios de los nuevos Dell G7 parten de 1.429€ dependiendo del modelo.

Si lo nuestro es más usar PC de sobremesa Dell nos ofrece el nuevo Dell G5, un PC con una CPU Core de 10a generación de Intel con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX/RTX habilitadas para VR o AMD Radeon RX 5600. Su diseño se ha realizado para facilitar la posibilidad de ampliar o actualizar sus componentes, pero en un tamaño mas compacto y acentuado con iluminación LED RGB y un panel lateral transparente opcional.

El nuevo Dell G5 comenzará a estar disponible el 9 de julio desde 699,99$, aun no disponiendo de precios en Euros.

Dos nuevos monitores de 27 pulgadas

Dentro de la serie G de Dell tenemos también nuevos monitores, el Dell 27 (S2721DGF) y una modelo curvo, el Dell 27 (S2721HGF). El primero de ellos cuenta con un panel IPS con resolución QHD y soporta NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSyncTM Premium Pro, ademas ofrece una velocidad de actualización de 165Hz y un tiempo de respuesta GTG verdadero de 1 ms (gray to gray) en modo Extreme. Este modelo presume también de contar con VESA Display HDR TM400 que ofrece graficos más intenso y contrastes más marcados.

Dell 27 Gaming QHD Monitor

Para el modelo curvo Dell se ha decantado por un panel con resolución FHD con soporte NVIDIA G-SYNC, una velocidad de actualización rápida de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que cuenta ademas con un sistema de ventilación optimizada con unos respiraderos adicionales en la parte posterior para dispersar mejor el calor.

En cuanto a precios y disponiblidad el Dell 27 Curvo estará disponible en China el 17 de julio y se lanzará para todo el mundo el 21 de agosto con un precio de 279,99$

Nuevo teclado mecánico de Alienware

Los teclados mecánicos son uno de los accesorios que mas pronto asociamos con el mundo gamer, algo que nos pasa también con el nombre de Alienware. En la serie G de Dell nos encontramos con el nuevo teclado Alienware AW410K con iluminación RGB, un dispositivo que viene con unos switches Cherry MX Brown con teclas altas y una vida promedio de 100 millones de pulsaciones.

Teclado Alienware

Con iluminacion RGB por tecla AlienFX personalizable, podremos personalizar cada una de ellas e incluso asignarles macros. También podremos olvidarnos de problemas al teclear gracias al sistema NKRo anti-ghosting, ademas de contar con un puerto USB para conectar otros dispositivos.

El nuevo Alienware RGB Mechanical Gaming Keyboard estará disponible a partir del 4 de agosto por un precio de 129,99$

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.