Facebook está comenzado el despliegue del modo oscuro en su aplicación móvil, eso sí, se está haciendo de forma localizada y parece que solo unos pocos usuarios han accedido a ella.

Según diversas notificaciones que están apareciendo por la red, tal y como reportan desde 9to5google, varios usuarios han encontrado en la sección de configuraciones de la aplicación para móviles de Facebook, un nuevo ajuste para activar el modo oscuro. Este se muestra con un icono en forma de media luna y acompañado de la frase “Dark Mode”, el cual al activarlo permite cambiar el tema de la aplicación al modo oscuro.

Facebook aún no ha anunciado oficialmente este añadido, pero en respuesta a la aparición de esta función ha afirmado que “han comenzado a probarlo en un número muy pequeño de usuarios“.

En nuestro caso no hemos visto aparecer esta función, la cual por otro lado parece es mas frecuente en iOS. Si alguno de vosotros la ha visto aparecer, no dudéis en decirnoslo en los comentarios.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.