Estas leyendo
Celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con las sugerencias de Amazon Prime video

Mañana se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, una fecha de reivindicación que este año ha tenido que adoptar un nuevo formato ante la imposibilidad de grandes manifestaciones, pero que no deja de ser un día en el que ensalzar la igualdad y el derecho de amar como se quiera y a quien se quiera.

Muchas organizaciones se han unido a estas celebraciones, aportando su granito de arena. Amazon Prime Video que ha presentado un recopilatorio de series, películas y documentales con temática relacionada para ver estos días. En ellos tenemos obras como Modern Love y la galardonada Transparent y películas como las nominadas o ganadoras de premios Oscar como Moonlight, Brokeback Mountain, Call Me by Your Name o Carol.

Amazon Prime Video celebra el "Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+"

Que ver para el día del orgullo LGTBIQ+

Series

Películas

Documentales

Hasta ahora los mostrado son títulos que podemos disfrutar con nuestra suscripción,pero también hay varios títulos que podemos comprar o alquilar, recordemos que esta nueva tienda se ha inaugurado hace no mucho y ofrece títulos mas recientes. Eso si, previo pago.

Alquiler o compra

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.