Apple se une a las celebraciones dentro del Dia Internacional del Orgullo LGTBIQ+ con el lanzamiento de dos nuevas correas y esferas temáticas para el Apple Watch. Una forma de apoyar de forma virtual a las organizaciones de defensa del colectivo.

Este año Apple ha querido lanzar estas correas con una mención a Elle Smith, seleccionada como la estudiante del año en defensa del colectivo LGTBIQ por GLSEN., organización norteamericana que lucha por conseguir que los estudiantes LGBTQ puedan aprender y crecer en un entorno escolar libre de acoso y hostigamiento.

Apple Watch Edición Orgullo

Dos correas para luchar por la igualdad


Este año Apple lanza para su smartwatch dos nuevas correas y nuevas esferas. La primera de ella luce los colores de la bandera LGTBIQ+ en su correa, la cual se puede unir a una esfera con el mismo patrón para darle un aspecto uniforme y colorido. También han presentado una nueva correa Sport de Nike Edición Orgullo pare Apple Watch, una nueva correa perforada en la que nuevamente los colores de esta bandera son los protagonistas.

Apple Watch Nike Edición Orgullo

Las nuevas esferas forman parte de watchOS 6.2.5, permitiendo a los usuarios de Apple Watch escoger entre una amplia variedad de diseños con los que acompañar a sus nuevas correas.

Si quieres hacerte con una de estas correas, su precio es de 49€, pudiendo comprarlas con los siguientes enlaces:

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.