Estas leyendo
Ya puedes comprar o alquilar películas en España con la Tienda Prime Video de Amazon

Al igual que Netflix o HBO, Amazon Prime Video es una plataforma que permite acceder a miles de películas, series y documentales bajo suscripción. Sin embargo ahora los clientes de Amazon Prime Video también tendrán la posibilidad de comprar o alquilar películas, ya que la plataforma ha lanzado su nueva Tienda Prime Video.

Tienda Prime Video de Amazon

La Tienda Prime Video disponible en España

La nueva Tienda Prime Video se lanza hoy en España, Francia, Italia, Canadá y Australia, uniéndose así a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Japón, donde ya lleva tiempo disponible. Esta nos permitirá alquilar y comprar películas, series o documentales recientes sin tener que esperar a que lleguen a los servicios de suscripción. Ya en su lanzamiento podemos ver títulos como “Sonic”, “Jumanji, el siguiente nivel” o la aclamada “Joker.

La tienda de Prime Video trae a sus clientes novedades o clásicos favoritos de los mejores estudios locales e internacionales, disponibles para alquilar o comprar sumándose así al gran catálogo de entretenimiento ya disponible en Amazon Prime Video.

En la Tienda de Prime Video encontraremos películas de Disney, Warner Bros, NBC Universal, Sony, Paramount y Lionsgate, ademas de producciones nacionales como las de Mediaset España.

Para encontrar y comprar o alquilar estas películas, podremos ver una nueva pestaña en Primevideo.com y las aplicaciones de Prime Video para smart TV, smartphones, consolas y en los Amazon Fire TV Stick.

Cada compra que hagamos en la Tienda Prime Video se añadirá a una nueva sección llamada “Mi espacio” de forma permanente. Para los alquileres tendremos disponible el título durante 30 días tras el alquiler, sin embargo una vez iniciada la reproducción tenemos 48 horas para verla. Los pagos se realizarán mediante el sistema 1-Clic, por lo que no requieren confirmación, aunque en la Unión Europea tenemos 14 días para devolver una compra accidental o no deseada que no hayamos visionado.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.