Entremos en la recta final del mes de Junio, el mes en el que por fin vemos el fin del estado de alarma y podemos retomar muchas de nuestras viejas rutina y costumbres, aunque siempre manteniendo la prudencia para no tirar por la ventana todo el esfuerzo hecho. Esto no quita que no podamos seguir disfrutando del mejor cine en casa gracias a servicios como HBO.

En estas lineas vamos a hacer un repaso de las novedades y próximos estrenos en HBO para la semana del 22 al 28 de Junio, unos días en los que llega a la plataforma una de las series mas esperadas “Perry Mason”. Esta serie representa el retorno de uno de los personajes más conocidos de la pequeña pantalla, un abogado criminalista que debe defender a sus clientes y en muchas ocasiones encontrar al verdadero culpable para lograrlo.

Una veza más os dejamos la lista de estrenos por orden cronológico a continuación.

Próximos estrenos en HBO: semana del 22 al 28 de Junio

Próximos estrenos en HBO

22 de Junio

  • PERRY MASON. Nueva serie

1931, Los Ángeles. Mientras el resto del país lidia con la Gran Depresión, ¡la ciudad está en auge! ¡Petróleo! ¡Juegos olímpicos! ¡Cine sonoro! ¡Fervor evangélico! Y un secuestro infantil que sale muy, muy mal. Basada en los personajes creados por el autor Erle Stanley Gardner, esta serie sigue los orígenes del abogado de defensa criminal más legendario de la ficción estadounidense, Perry Mason. Cuando el caso de la década llama a su puerta, la incesante búsqueda  de la verdad por parte de Mason desvela una ciudad fracturada y, tal vez, una forma de redención para él mismo.

25 de Junio

  • LEGION. Temporada 3 (final)
  • THREE BUSY DEBRAS. Temporada 1

Debra, Debra y Debra son tres amas de casa enajenadas que viven en Lemoncurd, Connecticut, un suburbio rico que existe en una realidad paralela a la del resto del mundo. Estrenada el pasado mes de Marzo en Estados Unidos, es la última gran comedia con sello [adult swim] que llega con gran éxito de crítica.

26 de Junio

  • EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS
  • NEBRASKA
  • LA POSESIÓN (EL ORIGEN DEL MAL)
  • LAS SUPERNENAS. Temporada 2
  • DOROTHY Y EL MAGO DE OZ. Temporada 3
  • LEGO DC Super Heroes: Aquaman: La ira de Atlantis
  • TRANSHOOD
  • POR QUÉ MATAN LAS MUJERES. Temporada 1
Todos los estrenos de HBO del 22 al 28 de Junio 27

Comedia negra creada por Marc Cherry (Creador de Mujeres desesperadas o Criadas y malvadas) que detalla la vida de tres mujeres que viven en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socialité en los años 80 y una abogada en 2019, que lidian, cada una de ellas, con la infidelidad en sus matrimonios. La serie pone el foco en cómo los roles de las mujeres han cambiado con los años, pero cómo su reacción a la traición… sigue siendo igual.

  • DOOM PATROL. Temporada 2
Todos los estrenos de HBO del 22 al 28 de Junio 28

Todos los miembros de Doom Patrol han sufrido un accidente horrible que les dio habilidades superhumanas pero también los dejó marcados y desfigurados. Traumatizado y pisoteado, el equipo encuentra un objetivo gracias a Chief que los reúne para investigar los fenómenos más extraños que existen. Llamados a la acción por Cyborg, conocido también como Vic Stone, Doom Patrol que es tan grupo de apoyo como equipo de superhéroes, se convierte en un grupo de gente rara con superpoderes que lucha por un mundo que no quiere saber nada de ellos.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.