Cerramos nuestro habitual repaso a los estrenos que llegarán esta semana a las diversas plataformas de vídeo bajo demanda con los estrenos de Disney Plus y Amazon Prime Video.

Ya os hemos contado que nos preparan en HBO, Netflix y Filmin, plataformas que han lanzado diversas propuestas que tendrán que competir por el favor del publico con las siguientes novedades que veremos llegar a Disney Plus y Amazon Prime Video del 22 al 28 de Junio.

Disney+

Estrenos en Prime Video y Disney Plus

22 de junio

  • New Amsterdam – Temporada 2 Amazon Prime
  • El Grinch Amazon Prime

26 de Junio

  • Mucho más allá: Asi se hizo Frozen 2 (Disney+)

Serie documental que consta de seis episodios, donde realizadores, artistas, compositores y actores nos mostrarán como fue el trabajo tras las cámaras en la creación de la película más exitosa de la factoría Disney. 

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2

29 de junio

  • Puñales por la espalda Amazon Prime

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.