Realme lanzó hace poco algunas imágenes del Realme C11 pero que ocultaban de forma estratégica algunas partes del dispositivo. En ella podíamos ver como el terminal contará con una trasera cruzada verticalmente por una linea de color mas oscuro sobre la que tendremos el nombre de Realme.

Como podemos ver a continuación, en esta imagen unas hojas doradas ocultan deliberadamente la cámara trasera, que sería una de las bazas de este terminal.

El Realme C11 se deja ver con algunas especificaciones

Realme C11 con doble cámara trasera y 5.000 mAh

Aunque Realme ha querido ocultarlo, una nueva imagen aparecida en Twitter nos ofrece el que sería el aspecto al completo, ademas de mostrar algunas de las especificaciones del terminal.

Según esta imagen el Realme C11 vendrá con un modulo cuadrado en el que se alojarán un sistema trasera de cámara dual con un flash, al parecer con un especial enfoque en la fotografía nocturna. También deja ver su frontal con pantalla de 6.5 pulgadas y un sistema de gota de agua para la cámara, contando con unos marcos mínimos que es ligeramente más grueso en la parte inferior.

La misma imagen muestra una batería de 5.000 mAh, algo que ya es norma en las gamas de entrada y media.

El Realme C11 se deja ver con algunas especificaciones

Por supuesto esto hay que tomarlo con la debida precaución ya que la fuente nos es desconocida, aunque coincida con lo que ya sabíamos del terminal.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.