Estas leyendo
Todos los estrenos de Netflix del 22 al 28 de Junio

Si no sabes que hacer en la cuarta semana del mes de Junio te vamos a proponer una serie de opciones para ver con Netflix. Como cada domingo os traemos el listado de todas los nuevos lanzamientos y estrenos que podremos ver en la plataforma.

Normalmente a medida que avanza el mes vemos bajar el ritmo de presentaciones, por lo que esta semana los estrenos son algo menos a lo que nos tienen acostumbrados, al menos en número por que en variedad seguimos teniendo bastante donde escoger.

Entre los días 22 y 28 de Junio veremos estrenarse en Netflix películas para los más pequeños de la casa como Trolls o Rock Dog, mientras los mas seriofilos podrán disfrutar de la tercera temporada de Dark, serie que ha obtenido una gran acogida entre el público. Por supuesto no son los únicos, pero para conocer el resto de títulos tendrás que verlo en nuestra habitual lista de estrenos.

Estrenos en Netflix, novedades del 22 al 28 de Junio

Próximos estrenos en Netflix

22 de Junio

  • The Royal Hibiscus Hotel

Una chef ayuda a sus padres a restaurar su hotel, que ha perdido el lustre de antaño. Mientras un inversor interesado en la propiedad despierta sentimientos en la joven.

  • Final Space – Temporada 2

Gary y su audaz tripulación recorren la galaxia en busca de Quinn mientras lidian con reuniones familiares incomodas, peligrosas regatas espaciales y seres extraños.

  • Rock dog

Un mastín tibetano, enamorado del rock and roll, desafia los deseos de su padre y decide perseguir su sueño. Pero también debe enfrentarse a una manada de lobos malvados.

23 de Junio

  • Eric Andre: Legalize Everything

Eric Andre se sube al escenario en Nueva orleans y aborda temas como la opción de texto predictivo de los móviles y la canción de la serie “Cops”, entre ellos.

24 de Junio

  • Manjares divinos – Temporada 1

En este concurso , unos chefs muy atrevidos reinventan platos clásicos y crean rocambolescos banquetes para tentar a los dioses de la comida y ganar la Manzana Dorada.

  • Bullbbul

Una novia niña crece y se convierte en una mujer enigmática con un doloroso pasado. Mientras tanto, una serie de extraños asesinatos sobrenaturales asolan su aldea.

  • Nadie sabe que estoy aquí

Cuando era niño, sus traumáticas experiencias como cantante le llevaron a alejarse de la sociedad. Solo una mujer podrá escuchar el dolor que ha sentido todos estos años.

  • Gimnasta A: El médico depredador

Documental sobre las victimas de los abusos de Larry Nassar, médico de la Federación de Gimnasia de EE.UU: y los periodistas que destaparon sus tóxicos hábitos.

  • Trolls

Cuando unos hambrientos Bergen secuestran a los troles, la princesa Poppy y el gruñon de Branch se embarcan en una aventura sin igual para rescatarlos.

26 de Junio

  • Amar y Vivir – Temporada 1

Un chico sin blanca va a buscar a su hermana, fugada de casa, a Bogotá. En la gran ciudad, se enamora de una aspirante a cantante y se adentra en los bajos fondos.

  • Deportes del Mundo – Temporada 1

Docuserie para descubrir deportes tradicionales tan peculiares como peligrosos, así como sus comunidades y culturas de origen.

  • Twogether – Temporada 1

Los famosos actores Lee Seung-gi y Jasper Liu recorren Asia en un viaje inolvidable en el que se hacen amigos, conectan con sus fans y descubren las culturas locales.

  • Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga

Dos cantantes luchan por convertirse en estrellas del pop en un importante concurso musical, donde la presión, los rivales y otros percances ponen a prueba su relación.

27 de Junio

  • Dark – Temporada 3

Esta locuta de saltos en el tiempo llega a su fin en un mundo nuevo y extraño. Allí, algunas cosas suenan familiares y otras son inquietantemente distintas.

Foto cortesía de freepik

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.