Estas leyendo
Twitter ya permite enviar notas de voz en tus Tweets

Para bien o para mal Twitter ha ido cambiando desde sus inicios. Conocido por sus limitación de caracteres al escribir, la famosa red social ha ido implementando nuevas funciones, permitiendo añadir vídeos, Gifs o encadenar mensajes. Cosas que si bien han añadido más opciones, no parece que hayan eliminado el espíritu original de la red.

Hoy la compañía ha anunciado el añadido de una nueva función que habrá que ver como es recibida por los usuarios, ya que ahora podremos grabar y enviar notas de voz en nuestros Tweets.

Twitter ya permite enviar notas de voz en tus Tweets

Así son las notas de voz de Twitter

Como no podía ser de otra forma Twitter ha comunicado a través de un Tweet la llegada de las notas de voz, una novedad que inicialmente se ha comenzado a implementar en iOS.

La función de grabación de notas de voz aparece al lado del icono de adjuntar una fotografía, el cual nos llevará a una nueva pantalla donde podremos grabar nuestra nota de voz de hasta 140 segundos y publicarla junto con un texto que le acompañe si lo deseamos. Esta se mostrará al público como un vídeo pero con nuestro foto de perfil sobre un fondo de color, permitiendo que todo el que pulse en reproducir pueda escuchar nuestra nota.

Una nueva forma de tuitear que veremos como acoge la comunidad. De momento para probarlo hay que tener un dispositivo con iOS y no se ha anunciado cuando llegará al resto de plataformas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.