HTC regresa con un nuevo lanzamiento dentro de su conocida familia Desire. Tras un tiempo apartados de la escena la compañía ha regresado con el nuevo HTC Desire 20 Pro, con pantalla perforada y un sistema de cuatro cámaras traseras.

HTC Desire 20 Pro

Este es el HTC Desire 20 Pro

El fabricante Taiwanes ha escogido su mercado patrio para presentar su nuevo dispositivo, un terminal de gama media que llega con unas prestaciones interesantes y un diseño en la linea con las nuevas tendencias.

El HTC Desire 20 Pro consta de una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución FHD+ en un ratio 19.5:9 y un orificio en su parte superior izquierda para la cámara selfie de 25 megapixeles. Aunque en la parte superior y laterales se ha escogido unos marcos mínimos, en la parte inferior aún es plenamente visible con un grosor marcado.

HTC Desire 20 Pro

La parte trasera cuenta con un diseño con efectos en diagonal, el cual podremos encontrar en negro y en azul. En ella tenemos el sensor de huellas y un conjunto ya habitual en la gama media para sus cámaras: 48 megapixeles para la principal, un gran angular de 8MP y dos lentes de 2MP para fotos macro y retrato.

Bajo el capó del HTC nos encontramos con un motor snapdragon 665 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables mediante micro SD. Esto se mantiene con una batería de 5.000 mAh con Quick Charge 3.0, otro clásico ya en en la gama.

Se completan sus especificaciones con Bluetooth 5, NFC, conector jack 3.5mm para auriculares y un puerto USB tipo C.

HTC Desire 20 Pro, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 162 x 77 x 9,4 mm
Peso: 201 gramos
Colores disponibles: Negro y Azul
Software
Sistema Operativo: Android 10
Pantalla
6.5 pulgadas, FHD + (1080 x 2340 píxeles) - 19.5: 9
Procesador
Qualcomm Snapdragon 665
Memoria RAM
6 GB
Almacenamiento
128 GB
Cámaras traseras
48 MP con apertura f/1.8
8 MP con apertura f/2.2 gran angular de 118˚
2 MP con apertura f/2.4 macro (25-100 mm)
2 MP con apertura f/2.4 para retrato
Cámara frontal
25 MP con apertura f / 2.0
Batería
5,000 mAh con carga rápida QC3.0
Conectividad
4G
Otros detalles
NFC, Bluetooth 5, USB-C, Conector de audio de 3,5 mm

El dispositivo se ha presentado en Taiwan, donde se anuncia su lanzamiento el 18 de Junio y del que aún no se ha dado precio de lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.