En el pasado IFA 2019 JBL presentó varios nuevos auriculares inalambricos, varios de ellos ya han llegado a nuestro país y los hemos analizado para vosotros, como es el caso de los JBL Reflect Flow o los JBL Tune 120TWS. Ahora el que anuncia su llegada son los nuevos JBL Live 300TWS, unos auriculares inalámbricos que prometen el mejor sonido con un diseño juvenil y 20 horas de autonomía.

JBL Live 300 TWS

JBL Live 300TWS, True Wireless con el mejor sonido

Los nuevos JBL Live 300TWS, con tecnología True Wireless presenta un diseño con un arco que ayuda a su colocación y a que estos se mantengan siempre en su sitio, una solución parecida a lo que hemos visto en otros modelos de la marca y que ya demostraron su buen hacer.

Sus drivers de 5.6 mm cuentan con una sensibilidad s 1kHz1mW, frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz e impedancia de 16 ohms. Un peso de 67.3 gramos un batería de hasta 20 horas, incluyendo su base de carga, se encargan de que podamos usarlos durante horas sin problemas. Ademas cuentan con certificado IPX7 contra transpiración y salpicaduras, junto con la posibilidad de usarlo con Alexa y Google Assistant.

JBL Live 300 TWS

Principales características:

  • JBL Signature Sound.
  • Hasta 6 horas de reproducción de música, 20 horas de carga combinada (6 en los auriculares + 14 en el estuche de carga).
  • Urban Noise Control: Ambient Aware y TalkThru.
  • Certificado de resistencia a la transpiración y al agua IPX7.
  • Pide ayuda a tu asistente de voz favorito. Utiliza la app de JBL para activar Google Assistant o Alexa de Amazon para cambiar la lista de reproducción, consultar el tiempo o pedir indicaciones para llegar a cualquier sitio.
  • Ajuste y diseño ergonómicos.
  • Capacidad de carga rápida de 10 minutos para 1 hora de batería.
  • Personi-Fi habilitado: Te proporciona una experiencia de audio sencilla, fluida y personalizada estés donde estés.

Los nuevos JBL Live 300TWS ya están disponible en JBL.com por 149 €, pudiendo adquirirlo en colores negro y azul.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.