Estas leyendo
La App de Google ya cuenta con el modo oscuro para todos [Actualización]

Actualización: Google ha clarificado en un post que la llegada del Modo Oscuro a su aplicación se ha lanzado para terminales con Android 10 o superior e iOS 12.

Tras un tiempo de pruebas parece que Google ha decidido que ya es hora de pone a disposición de todos el modo oscuro en su aplicación móvil. Desde hace unas horas muchos son los usuarios que están viendo como se añade el modo oscuro en la aplicación de Google y la propia compañía lo ha confirmado.

La App de Google ya cuenta con el modo oscuro para todos

Tal y como ha confirmado la empresa, el modo oscuro para la App de Google se está implementando de forma pública para Android 10, pero también para dispositivos con iOS 12 e iOS 13. Este nuevo aspecto se puede configurar para que siga el tema del sistema o bien usar el modo blanco o negro de forma predeterminada, algo que afectará a todas las secciones de la misma.

En todos los dispositivo que hemos probado ya tenemos disponible el modo oscuro, por lo que si no lo tienes aún, no debería de tardar en estar disponible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.