Estas leyendo
“Mucho más allá: así se hizo Frozen 2” anuncia su estreno en Disney+

Detrás de una película de Disney hay un trabajo inmenso, con muchas horas de trabajo y un equipo encargado de darle vida. Dedicado a estas personas Disney+ ha anunciado el estreno de una nueva serie documental que se estrenará a finales de junio y que tiene como fondo una de sus películas más exitosas.

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2

Mucho más allá: una serie original

El contenido original en Disney+ es una de las bazas de la plataforma para atraer al público. La hoy presentada une esto con otro de los puntos fuertes de la plataforma, el cine de animación. Seguro que muchos ya habéis visto la segunda entrega de Frozen, si es así ahora podrás ver como fue el proceso de creación con “Mucho más allá: así se hizo Frozen 2“.

Esta serie documental constará de seis episodios, donde realizadores, artistas, compositores y actores nos mostrarán como fue el trabajo trás las cámaras. Durante ella nos irán dando a conocer los pasos y el trabajo en equipo y colaboración que hizo posible dar vida a una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios, hasta convertirla en la película de animación más taquillera de la historia.

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2 se estrenará en Disney+ el viernes 26 de junio, por lo que aún queda un poco para poder ver desvelado el proceso de creación de esta película.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.