Estas leyendo
WhatsApp confirma el nuevo limite para las videollamadas grupales

Facebook ha lanzado un comunicado para el anuncio de Messenger Rooms, un sistema de salas para videollamadas de hasta 50 participantes. En el mismo comunicado ha aprovechado para aclarar una de las principales novedades que ha preparado para WhatsApp, el nuevo número máximo de usuarios para una videollamadas de grupo.

Videollamadas grupo WhatsApp

Un limite que se dobla

Facebook no ha sorprendido y ha confirmado oficialmente el limite que se había filtrado, es decir se dobla la cantidad de participantes, pasando de 4 a ocho. Además nos lo muestra en imágenes para que podamos ver como quedará. Eso sí, de momento aún no lo hemos visto implementado en la aplicación oficial, pero no debería de tardar en hacerse.

Cuando se descubrió este limite en la beta, siempre nos quedaba la duda de si sería un número final o WhatsApp estaría pensando en aumentarlo en el futuro. Tras el lanzamiento de Messenger Rooms y la confirmación de que podremos crear salas desde WhatsApp, parece poco probable que este limite crezca.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.