Hace días conocíamos que WhatsApp estaba trabajando en aumentar el número de participantes que podíamos añadir a una llamada o videollamada en grupo. En ese instante solo teníamos unas cadenas de texto, las cuales indicaban que sería un número par pero sin detallar cual sería el nuevo limite. Ahora la aplicación se ha vuelto a actualizar en su versión beta y ya tenemos la cifra exacta.

WhatsApp ya advierte del cifrado en llamadas y videollamadas grupales

Contactando con más personas

Desde WABetainfo nos llega la confirmación de la implementación de un nuevo limite en las llamadas y videollamadas grupales de WhatsApp. Este limite ha aparecido en la versión beta 2.20.50.25 para iOS y la beta 2.20.133 para Android. Ahora cuando intentamos hacer una llamada o videollamada, la aplicación nos indica que el limite es de un máximo de ocho participantes. Es decir que se ha doblado la capacidad.

WhatsApp: este es el nuevo limite de llamadas y videollamadas grupales 1

Esta función no solo depende de la versión de la aplicación, ya que el despliegue se está haciendo via servidor, por lo que si estas en esta versión y no la vez, aún deberás esperar a que te llegue. Por otra parte para poder usarla es necesario que todos los participantes estén en la misma versión, por lo que si intentas contactar con alguien que este en una versión inferior, la aplicación de dejará que hagas la llamada o videollamada.

Siguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.