Telegram ha alcanzado los 400.000.000 de usuarios mensuales, esto es un aumento significativo, ya que el año pasado estaban en 300 millones. Para celebrarlo han lanzado una actualización con nuevos stickers y un nuevo menú de adjuntos en Android, pero que ademas han aprovechado para el anuncio de la próxima llegada de las videollamadas en grupo a Telegram.

Telegram anuncia la llegada de videollamadas de grupo

Las videollamadas grupales en Telegram

En las últimas semanas han corrido distintos bulos con respecto a WhatsApp, est ha hecho que muchos usuarios se hayan decidido a probar Telegram. Según nos cuentan nada menos que 1.5 millones de nuevos usuarios se registran cada día en Telegram. Esto sin embargo ha dejado también en evidencia la falta de una de las características que mas usamos en estos días, las videollamadas grupales.

Esta claro que este año será el año donde mas se mejore las videollamadas, todos los actores han notado que los usuarios demandan mas y mas esta función, por lo que se han ido mejorando y aumentando el número de participantes. Telegram en este aspecto puede que llegue tarde, pero hoy nos anuncian que tendremos videollamadas grupales seguras en 2020.

Al mismo tiempo se anuncia que se van a repartir hasta 400.000€ entre los creadores de cuestionarios educativos, ademas de contarnos las normas de participación

Para participar, usa @QuizBot para crear y publicar un test educativo original sobre cualquier materia con cualquier nivel de dificultad y en cualquier idioma. Ten la libertad de elegir entre Historia medieval europea en español hasta Mikrobiologie für Experten auf Deutsch, y añade cualquier contenido multimedia que necesites en cada una de tus preguntas, pero asegúrate de respetar todos los derechos de propiedad intelectual al crearlas.

Una buena forma de celebrar un éxito de usuarios y una forma dfe premiar a los creadores de contenido.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.