Estas leyendo
WhatsApp facilita las videollamadas y llamadas en grupos de hasta 4 personas

Si antes no hacías videollamadas con grupos de amigos o con la familia, seguro que eso ha cambiado en las últimas semanas. En WhatsApp esto es algo que ya se podía hacer, pero no era precisamente cómodo, teniendo que haber una videollamada a un contacto y luego ir añadiendo al resto de contactos. Ahora esto ya no es tan complicado, ya que la aplicación ha actualizado esta función y ha añadido un icono de llamadas y videollamadas en los grupos de WhatsApp.

WhatsApp facilita la videollamadas y llamadas en grupos de hasta 4 personas

Videollamadas en grupo de forma sencilla

En un Tweet ha sido la propia compañía la que ha anunciado esta nueva función, la cual permite comenzar una llamada o videollamada grupal con solo pulsar un icono. Eso sí, aún tiene limitaciones ya que solo se permite en grupos de 4 o menos miembros.

El incremento del uso del popular servicio de mensajes ha sido exponencial, siendo una de las principales formas de comunicarnos con nuestro entorno. Muy conscientes de ello desde WhatsApp se ha puesto las pilas y junto con nuevas funciones de seguridad, ahora tenemos una forma mas sencilla de contactar con grupos de amigos o familiares.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.