Para amenizar estos días el móvil se está convirtiendo en nuestro mayor aliado, y hoy os traemos para Android una oferta que no puedes dejar pasar. Durante tiempo limitado podrás descargar de forma gratuita el juego de Monument Valley 2, que normalmente tiene un precio de 5.49€

Monument Valley 2

Un gran juego que no puedes dejar pasar

Monument Valley 2 es la segunda edición de un título que logró las alabanzas de medios y usuarios. Desarrollado por Ustwo Games, se trata de un rompecabezas donde deberemos guiar a una madre y su hija por una serie de laberintos. La dificultad de estos laberintos va en aumento y debemos jugar con la perspectiva y dimensiones para lograr allanar el camino de nuestro dúo.

Con una estética cuidada y un apartado sonoro que es digna de disfrutar, Monument Valley es uno de esos juegos que no deberían faltar en tu colección. Si quieres aprovechar esta oferta puedes descargarlo ya desde Google Play, eso sí, date prisa ya que no sabemos hasta cuando se mantendrá esta oferta.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.