Estas leyendo
Camera Go, la nueva aplicación de Google para smartphones asequibles

Muchos usuarios de Android usan dispositivos de los llamados de gama de entrada, terminales con unas prestaciones muy ajustadas en los cuales todo debe estar optimizado para lograr una experiencia de uso apropiada. Google ya hace tiempo que cuenta con varias aplicación “Go”, versiones de sus servicios adaptados a este tipo de dispositivos, ahora ha lanzado una nueva aplicación que amplia esta familia, la nueva aplicación de “Camara Go”.

Camera Go

Camera Go, una versión para móviles asequibles

Camera Go es una versión ligera de la aplicación de cámara de Google, se ha presentado aprovechando el lanzamiento del nuevo Nokia 1.3, terminal que ya la incorpora. La compañía ha confirmado que su diseño se ha realizado pensando no solo en las limitaciones de procesamiento, si no también pensando en la capacidad de almacenamiento de estos terminales.

Entre las características de esta aplicación tenemos el añadido de poder realizar retratos con desenfoque de fondo, el llamado efecto bokeh que tanto gusta.

Camera Go

Con la nueva aplicación se mejorará la velocidad y rendimiento del procesado, aspecto en el que Google ya ha demostrado ser maestra como lo atestiguan los Google Pixel. Pero también se le ha dotado de un sistema que rastrea el espacio de almacenamiento, para ayudarnos a despejar el mismo y asegurarse de que siempre tengamos espacio para nuevas fotografías y vídeos.

De momento la aplicación solo está disponible con el nuevo Nokia 1.3, aunque llegará pronto a otros dispositivos con Android Go Edition.

https://www.blog.google/products/android/android-go-camera-go/

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.