Estas leyendo
Fleets, llegan las “Stories” de Twitter y lo hacen con peculiaridades

Una de las funciones que mas se han popularizado en las distintas redes sociales son las Stories, un formato que inicio Snapchat, pero que ya podemos encontrar en las principales aplicaciones en diferentes versiones. Hoy se ha anunciado el lanzamiento de Fleets, una versión de las stories para los usuarios de Twitter, pero con algunas características únicas.

Kayvon Beykpour, Product Manager de Twitter, ha sido el encargado de anunciar el comienzo de las primeras pruebas de Fleets, las cuales tendrán lugar de forma inicial en Brasil.

Fleets

Así funcionará los Fleets de Twitter

Los Fleets serán una especie de Tweets de carácter temporal, permaneciendo visibles solo durante 24H. Estos no serán públicos, si no que solo las personas que te siguen podrán verlos. Tampoco se podrán retuitear, dar me gusta ni admitirán respuestas publicas, aunque si podremos hacerlo de forma privada llegando al destinatario como MD.

Parea ver los Fleets de un usuario esto no se mostrarán en la linea de tiempo, si no que de mostrarán tocando sobre el avatar del usuario que lo ha creado.

El lanzamiento inicial en Brasil está destinado a recoger el feedback de los usuarios antes de que se despliegue de forma general, algo para lo que no han ofrecido plazos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro A.
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fy y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.